Pienso en mi madre, y sin quererlo se me llenan los ojos de lágrimas y el pecho de orgullo. Es un amor tan grande en que siento por ella! La amo más que a mi propia vida. Es más! Ella ES mi vida. Todo lo que soy, lo que hago, lo q pienso y lo que siento, es por ella.
Es ella quien me ha sacado adelante con esfuerzo y sacrificio. Es mi madre quien me ha dado el mejor ejemplo de como ser una gran persona, y más mujer que cualquiera.
Su carácter extremadamente fuerte, sus ideas feministas, su cualidad y capacidad de ser una increiblemente buena madre, su belleza y su ternura, la hacen ser una especie de diosa para mí. Ante mis ojos, no hay nada que se le parezca. Ella es bendita, llena de gracia. Para mí, nadie es mejor que mi mamita.
Por ella, daría cosas incalculables. Por verla sonreir, no me importa ser una payasa. Por apoyarla, no me interesa nada y lo dejo todo de lado. Si tiene pena, mi mundo se viene abajo, pero me mantengo fuerte porque en ese momento yo debo ser su apoyo incondicional. Si esta felíz, no puedo pedir más a la vida.
Yo amo, y demasiado, a cada miembro de mi familia. A mis padres, a mis tíos, a mi hermana, a mi abuela, a mi primo-hermano, a todos! Pero con mi madre, es algo completamente diferente. Doy todo por ella! Así de simple. Puede incluso sonar absurdo o exagerado, pero no me imagino la vida sin ella. Siento que simplemente no existiría. Puede incluso considerarse malo, o regaloneos extremos, pero esto lo comprendemos solo ella y yo.
Por eso mamita, si lees esto, quiero que sepas que no hay palabras para explicarte lo que siento, pero sé que en el fondo, gracias a esa conexión que existe entre nosotras, lo sabes muy bien :) Osea? TE AMO MAMITA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario