martes, 7 de febrero de 2012


Algunas personas nacen de a dos... pueden ser gemelos o mellizos... del mismo sexo, o diferentes. Algunos, nacemos solitos... yo nací sola. Me crié entre puros adultos. Era la bebé de la casa, la que bailaba y cantaba en las reuniones familiares, a la que todos iban a ver a los actos del jardín y el colegio. Fuí una niña realmente privilegiada. Tuve todo lo que quise, sobretodo amor familiar. Hasta que, cuando tenía 9, nació mi hermana.

Pero... que es una hermana? Puede que para muchos sea esa persona con la que compartiste vientre y con quien debes sociabilizar por obligación. Para mi, mi hermana es mucho más que eso. Para mi, la Dania es con quien comparto mis días, con quien peleo, a quien le puedo pegar un pape y sé que se enojará, pero no me devolverá el golpe tan fuerte (creo). Mi hermana, es quien quedará conmigo cuando mis papis ya no estén (que espero sea en miles de años mas!) y con quien puedo contar cuando esté mal. De hecho, a veces la siento más madura y criteriosa que yo. Con un abrazo de ella, siento que todo se calma, y aunque es un poco apática, se que en el fondo me ama, pero lo oculta porque es nuestro trabajo como hermanas evitar decirnos cosas tiernas y aumentar los niveles de agresión. Pero, solo YO puedo golpearla. Solo YO puedo insultarla. Solo YO puedo hacerle bullying, porque si alguien más lo hace y eso le afecta, seré la persona mas cruel jamás vista. Mi hermana es intocable. Ella es mía, y solo la comparto con mis papás. Porque algún día, quedaremos solo nosotras, y seremos nuestro respaldo mutuo.

Por ahora me preparo psicológicamente para cuando crezcamos, y aprovecho que aún la puedo golpear y molestar. Porque la verdad? es que disfruto mucho haciendolo! Solo porque la amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario